Muchas veces cuando vamos a comprar zapatos no sabemos cuales son los mejores; o más bien, que zapatos son perfectos para nuestras piernas. Pues aquí les doy los tips para tenerlos en cuenta al momento de comprar un par nuevo.
Las piernas delgadas, en principio, no tienen ningún problema, a no ser que sean extremadamente delgadas. Un zapato que las favorece mucho es uno cogido al tobillo. Este tipo de zapato va a dar sensación de más volumen y de tener la pantorrilla un poquito más gruesa.
Otra opción seria utilizar un botín en la línea del tobillo y muy estrecho. También quedan fenomenal aquellas botas por encima de la rodilla y poco pegadas a las piernas, porque darán sensación de volumen.
PIERNAS GRUESAS:
Evitar utilizar zapatos cogidos al tobillo y botines oscuros. Es recomendable utilizar zapatos con la punta larga y en forma de triángulo y utilizar tacones altos para estilizar la figura.
Les favorecerán las botas que no lleguen a la rodilla, un poquito más anchas de arriba, más estrechas de abajo y con un talón ancho.
PIERNAS CORTAS:
Para que se vean las piernas más largas es recomendable utilizar el mismo color de zapato que de pantalón para alargar tu figura.
Si llevas minifalda, pantalón corto o vestido, se recomienda utilizar un zapato que sea similar al tono de piel. Utilizar tacones con plataforma permite lucir un tacón más alto y más cómodo.
Las puntas que quedan bien son las puntas alargadas o en forma de triángulo.
Evitar las botas por encima de la rodilla a menos que sean del mismo tono que los pantalones. Una buena opción seria utilizar cuñas.
PIERNAS LARGAS:
Las piernas largas pueden utilizar cualquier tipo de punta y cualquier tipo de zapato. Evita ponerte tacones extremadamente altos, aunque con un tacón intermedio estarás estupenda.
Ahora si ya están listas para ir de shopping!!
Sígueme en Facebook como: Salt n Pepper
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario