Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

domingo, 7 de abril de 2013

Calendario Sanrio

Muchas de nosotras hemos crecido con la gatita más querida de todos los tiempos, y pues me refiero a Hello Kitty!!
Desde pequeña estuve conectada con esta linda gatita ya que mi tía me traía o me enviaba regalitos de Japón. Ahora que ya estoy grande no puedo evitar comprar algo de ella y mi colección va creciendo de poquito a poquito.


Hello Kitty es para todas las edades y pues ahora puedes tenerla a ella y todos sus amigos de Sanrio en tu habitación o en la oficina. En la página de Sanrio podrás descargar el calendario con los rostros de los personajes de esta gran compañia. Mes a mes van subiendo una hoja del calendario y así podrás armar el tuyo.


Ya han pasado tres meses desde que empezó el año, pero que esperas para comenzar ahora e ir armando tu planner!!


Ve al final de la página y ahí encontrara´s las diferentes caritas de los personajes haz click en una de ellas y se abrirá en archivo PDF, luego guárdalo en tu compu y para regresar a la página solo haz click en retroceder.

En ese mismo link podrán descargar wallpapers, emoticones y papergrafts de Hello Kitty y sus amigos.


Sígueme en facebook como: Salt n Pepper

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...