Las lentejuelas, o también conocidas como paillettes (en francés) o sequins (en inglés), es una tendencia la cual nos invade con prendas brillantes. Se trata de una moda que te encanta o te horroriza, aunque también puedes buscar el término medio y equilibrar tu outfit sino lo quieres muy recargado. Pero si quieres brillar y lucir puedes optar por un vestido totalmente hecho con lentejuelas.
Las lentejuelas también se pueden llevar con sencillez. Los vestidos negros de lentejuelas son los más discretos y los más ideales para ir de fiesta. También puedes encontrarlos en diferentes colores.
Si quieres un toque de brillo, sin exagerar, puedes optar por los clutch, zapatos o ballerinas que solo le darán brillo a tu outfit.
Si eres un poco más atrevida, puedes optar por blusas, faldas, blazers o cardigans haciendo que tu outfit brille a más no poder.
Depende de la ocasión puedes utilizarlos de día o de noche. Pero si quieres impactar en una fiesta por la noche nada como llevar un vestido de lentejuelas. Y en la disco, una minifalda de lentejuelas te harán lucir super sexy.
Lista para brillar?
Sígueme en facebook como: Salt n Pepper
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario