Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

martes, 18 de junio de 2013

Dream Nude Airfoam Maybelline

Siempre he comprado bases de maquillaje mediante catálogo teniendo una preferida en especial, pero el otro día estaba a punto de quedarme sin nada de base y dije: imposible que me quede sin base!!. Es cierto que es algo infaltable en nuestro maquillaje. Así que volé al supermercado que estaba más cerca a mi casa y viendo los diferentes tipos de base, la señorita que me atendió me dio a conocer una nueva base que ha llegado a Maybelline.



Se trata de la nueva Dream Nude Airfoam.. una base que tiene la textura de la espuma y al contacto con tu piel se convierte en una base normal y se funde con tu piel. Quedé sorprendida y pedí una muestra.. ver para creer ;)


Y dicho y hecho.. la espuma es super ligera y al contacto con mi piel esta quedo super tersa y sin un aspecto pesado. Así que al toque compré una.. obviamente probando cual es la mejor que se funde con el color de mi piel.

El envase es pequeño, fácil de llevar a todos lados solo es cuestión de agitar el envase un poco fuerte y luego aplicar un pequeña porción en el dorso de tu mano, esa porción será del tamaño de una nuez la cual será suficiente para cubrir todo tu rostro. 


Te paso un pequeño dato: cuando la compres y vayas a usarla agítala muy bien para que se mezcle el producto. Si al aplicar sale una espuma blanca, no te preocupes.. sigue agitando hasta que salga el color real de tu base.

Ahora si tendrás una piel de color uniforme, super suave al tacto y perfecta.



Sígueme en facebook como: Salt n Pepper

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...