Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

domingo, 30 de junio de 2013

Solo para chocoholics!

Hola!

Tengo una noticia super dulce y deliciosa que contarles.. este mes de julio se viene El Salón del Cacao y Chocolate - Perú 2013.


Este año será la cuarta edición del ya tan esperado salón donde por tres días consecutivos cuarenta empresas mostrarán al público sus productos y nosotros podremos disfrutar de los más variados chocolates en diferentes presentaciones.


Les cuento que yo fui a la segunda edición en el 2011, esa vez se llevó a cabo en el Hotel Sheraton y déjenme decirles que quedé maravillada y extasiada con el aroma de chocolate que inundaba todo el salón. Visité algunos stands y no pude evitar comprar algunas delicias, y es que yo amo el chocolate.. para mí fue como estar en el paraíso :)

El año pasado no pude ir por problemas que surgen repentinamente, pero este año estoy ahí sin dudarlo, incluso ya compré mi entrada y espero enamorarme con tan exquisito aroma.

Aquí les dejo los datos del evento..

Lugar: Hotel Sheraton
Días: 5, 6 y 7 de julio de 11am a 9pm
Entrada: 12 soles (las pueden comprar en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda)
Cronograma: 

y aquí algunas fotos del Salón del Cacao y Chocolate - Perú 2011.. espero que las disfruten.


 




Machu Picchu hecho de chocolate!















Nos vemos!

Búscame en facebook como: Salt n Pepper

2 comentarios:

  1. Moniqueeeee, no sabía que tenías esta pág.!
    Felicitaciones!!!
    Yo tmb fui al del 2011! estuvo genial!
    sigue compartiendo eventos así! buenas vibras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debes de conocerme para decirme Monique jijiji.. sip, poquito a poco estoy armando este Blog con mucho cariño.
      Espero que lo disfrutes mucho y mira el último post que esta delicioso!
      :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...