Hola chic@s recién puedo conectarme después de una semana muy ocupada.
Bueno, en el post anterior les conté sobre el Salón del Salón y del Chocolate y pues el sábado 06 de julio estuve ahí presente y no exagero pero el aroma a chocolate era embriagador, el paraíso!
Como se realizó en el Hotel Sheraton llegar fue muy fácil gracias al Metropolitano que te deja en la estación Central.
Para ingresar al Salón debías pasar por la puerta de una casa de chocolate gigante como la de Hansel y Gretel (lástima que solo era de mentira). Luego podías ver esculturas hechas en chocolate.. unas obras de arte!!
Ya después pasabas al Salón donde habían muchos stands con diversidad de productos todos obviamente a base de chocolate. Podías degustar chocolate bitter, de leche o blanco.. pero mi preferido es el chocolate bitter.
Lo que si me encantó y me enamoré fue de las fuentes de chocolate. Encontré una que era gigante y no dudé en probar marshmellows y fresas bañadas en chocolate.. ufff una delicia!!
Luego de visitar todos los stands y ver todas las tentaciones decidí comprar unos brownies que estaban buenísmos, las clásicas chocotejas y unas barras de chocolate con rellenas de ganache de chocolate, ganache y almendras y aguaymanto al pisco.
Ahora si les dejo las fotos para que disfruten viendo las tentaciones de las cuales no pude resistirme. Y a esperar la próxima edición el próximo año!
Hasta pronto!
Sígueme en Facebook como Salt n Pepper
No hay comentarios:
Publicar un comentario