Hola!
No se si a ustedes les ha pasado.. pero no hay veces en las que tienen una cierta obsesión por algún color en particular pero no saben por qué?? Tanto es así que quieren ropa, accesorios y hacerse la manicure en ese color tan lindo y hermoso??
Pues es algo que me está pasando en los últimos días.. pero en este caso solo quiero tenerlo en la manicure.. y se trata del color negro!! raro verdad??.. pero para sacarme el clavo me hice la manicure con este color tan sobrio :D
Es así que el otro día practicando en casa me hice la manicure pero esta vez combine dos tipos de esmaltes (viendo algunos modelos por la internet) el esmalte negro con brillo y el esmalte negro mate.. y la verdad me encantó el resultado!!
Fue una manicure clásica solo esta vez utilizando los dos tipos de esmaltes, aquí les enseño el resultado.
Lindo verdad?? Pues solo es cuestión de aplicar dos capas del esmalte mate como base, esperar que seque y luego con esas cintas para manicure hacer la punta con el esmalte con brillo y voilà!!
Así que, para que ustedes también sean mis cómplices y se hagan esta manicure que es perfecta para una fiesta por la noche.. les mostraré más modelos que la verdad son una maravilla y ya estaré practicando mi pulso para lograrlo.
Me gusta el estilo polka dots.
Un toque de dorado que lo hace muy elegante (en este caso es esmalte con brillo).
Estos diseños son una maravilla!
Mis favoritos! Las escarchas de color le da el toque divertido.
Y lo último que está saliendo es hacer la manicure al revés. Otro estilo!
Qué les parece estos diseños? Lindos verdad?
Pues ya tienen otras alternativas al momento de hacerse la manicure.. y si no se animan a hacerlo en color negro pueden hacerlo en colores más vivos o pasteles.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario