Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

martes, 27 de mayo de 2014

Accesorios.. el complemento perfecto

Hola!! 

Cómo están? Espero que muy bien.. hoy vengo con un post relacionado a la moda..



Todas sabemos que a veces lograr el look que queremos es un poco difícil (y así tengamos cientos de prendas no estamos contentas) damos miles de vueltas porque pensamos que nuestro outfit se ve aburrido y sin gracia y lo queremos es renovar.. 



.. para lograr un outfit diferente y versátil es necesario agregar algo muy importante que va a hacer que nuestro outfit resalte y nos encante.. pues todo puede ser posible gracias a los accesorios!!




Es bien sabido que un par de pulseras en la mano, unos aretes lindos, un pañuelo pueden hacer una gran diferencia y la verdad debo hacer una confesión.. soy fanática de los accesorios!!


Siempre que puedo, me doy un saltito a una tienda de accesorios y cada vez que lo hago caigo rendida y enamorada de los accesorios que encuentro.. es inevitable no salir de la tienda sin haber comprado algo lindo para combinarlo con mis outfits.



La tienda a la que siempre he ido (desde hace uff) y voy es Do It .. es un pecado! siempre hay algo que compro!! (Mi primer amor a primera vista)

Hace unos meses entré por primera vez a Now! y me encantó y también salí sin las manos vacías!! (Mi segundo amor)

Y mis últimas tiendas son Isadora y Todo Moda.. wow no pensé enamorarme por tercera y cuarta vez pero lo hice!!

Yo creo que alguna vez ustedes también han cometido ese pecado jijiji.

Hoy les voy a mostrar mis últimas adquisiciones en Isadora y Todo Moda.


Isadora

Todo Moda
Isadora
 
Todo Moda

Isadora

Isadora

Todo Moda

Isadora

¿Todo está lindo verdad?

Lo que más me gusta en accesorios son la madera, las mostacillas, los colores fuertes, figuras de animales, tejidos, cuentas de madera, estampado de flores.

Así que luego de hablar sobre accesorios lindos.. agárrense de sus asientos que tengo un secreto en manos..

¿Quieren saber de qué se trata?

Hagan click aquí y las espero en el siguiente post! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...