Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

jueves, 29 de mayo de 2014

Mi bisabuela Mami

Hola!!

Hoy quiero mostrarles el lindo artículo que le hicieron a mi bisabuela japonesa en la revista Kaikan de la Asociación Peruano Japonesa.



Mi bisabuela se llama Kikue.. pero todos en la familia la llamamos Mami.. desde siempre!. Este año Mami cumple 104 años!!! ¡¡¿¿pueden creerlo??!!.. creo que es cierto eso de que los japoneses son longevos :) 

Cuando cumplió 100 años se hizo una celebración con comida japonesa y comida criolla.. no todos los días se llegan a los 100 años :)

Aquí algunas fotitos:

ohhhh

makis

Yum!

Mami

Sachie mi sobrina

Los bisnietos y tengo a Sofía bebé en brazos

El año pasado también se celebraron sus 103 años.. esta vez fue con caja china :)

Aquí algunas fotitos:



Sachie ya está grandota!

Y Sofía también está grandota!

Como conté al principio le hicieron una entrevista a Mami en Kaikan.. me gusta mucho el artículo porque de una manera ligera y entretenida nos cuenta la historia de Mami desde cuando llegó a Perú en 1923 hasta que todas las mañanas le gusta jugar solitario (con mazo de cartas).






Buuu se que la letra está pequeña.. así que de todas maneras les dejo el link de la revista para que puedan leer la entrevista.. click aquí (vayan hasta la página ocho)

Espero que les haya gustado este post dedicado a Mami con mucho cariño :) y este 20 de septiembre cumple 104 añitos!

Hasta pronto!

Fotos de la entrevista: http://www.apj.org.pe/kaikan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...