Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

jueves, 3 de julio de 2014

Muy buenas noticias y sorpresa musical en el blog

Hola!!!

Se acuerdan que hace unos días les conté que estaba muy ocupada con cosillas de la universidad.. pues ya tengo una respuesta y muy positiva!.. 



Hace una semanita tuve que dar un examen relacionado a mi carrera (Traducción e Interpretación) y aprobar para poder hacer ese curso que tanto quiero.. y bueno en unos días empiezo a hacer el curso de Titulación para obtener la Licenciatura!!


Así que los próximos meses van a ser muy sacrificados y a darle con todo para obtener buenas notas y un muy buen resultado.


Pero no me olvidaré de ustedes y del blog.. siempre me daré un tiempo para poder hacer un post y siempre mantenerlos al tanto y compartir con ustedes.


Solo me queda decir:


Y como esta noticia me envuelve de felicidad.. a partir de ahora cada vez que visiten el blog podrán disfrutar de la música de Coca-Cola FM!!!


El gadget aparecerá al lado derecho de la pantalla. No se preocupen que la radio empezará a reproducir la mejor música seleccionada para acompañar su visita por el mundo de Salt n Pepper y también su día :)


Una buena noticia para compartirla con ustedes.

Hasta pronto!!

PS: Y pronto se viene algo bueno en el blog y se que volverá locas a todas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...