Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

domingo, 13 de julio de 2014

Una playa escondida.. una playa para dos

Hola Peppers!

Hoy vengo con un post de un viaje que hice hace algunos meses.

Esta es una playa escondida.. muy linda!!.. para llegar es un poco difícil porque se encuentra abajo del acantilado y para ello tienes que descender por un camino de tierra. 


Luego de pequeños sustos (en serio!) puedes llegar a una playa amplia con olas suaves y disfrutar del paisaje.


Había escuchado sobre esta playa, pero nunca tuve la oportunidad de visitarla. Es por eso que mi amorcito me quiso dar una sorpresa llevándome. 


La playa era para nosotros dos!! Así que decidimos dar una caminata por tooooda la playa.

Mis huellas y las de mi amorcito


Lo que más me gustó fueron las peñas (rocas) que hay en esta playa. Tienen formas distintas y un color diferente.





Puede parecer que son pequeñas pero en verdad son inmensas!!

Aquí aparezco posando junto a ellas.. y eso que tengo un tamaño promedio (1.61) .. o es que es verdad que soy pequeña?? jijiji



A mi me encantan los animales.. soy una Dog Lover!! y como era de esperarse me encontré con unos amiguitos muy lindos.


Este pequeño fue un curioso, se unió a nosotros por la comida. Le invitamos papa, camotito y agua.



Pequeños juguetones.. eran unos cachorritos lindos!


Unos pequeños centinelas acompañándome junto a la jeep.

Sus dueños son unos pescadores que viven en la parte alta del acantilado. Y lo que me llamó la atención es que bajaron por el acantilado por caminitos estrechos junto a ellos.



Luego de una linda mañana en la playa.. por la tarde regresamos a la ciudad con un brillo único!!

El sur también tiene sus encantos!! El agua puede ser muy fría (mis amigos y paisanos del sur no pueden negarlo jeje) pero los paisajes y momentos en sus playas son únicos.

Espero que les haya gustado este post y..

¿Alguna vez han conocido y/o visitado alguna playa escondida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...