Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

lunes, 18 de agosto de 2014

Wedge Sneakers' Outfits

Hola Peppers!

Hoy vengo con un post que quería hacer desde hace mucho tiempo.. hasta que finalmente hoy lo hice.

Desde hace unos dos años aparecieron en Lima las wedge sneakers o las zapatillas con taco. Y la verdad me encantan!!



Siempre sufrí al usar zapatillas bajas.. me sentía pequeña.. me sentía chata :D

Pero cuando supe que habían llegado estas zapatillas especiales.. dije estas son para mi!!


El fin de semana caí en la tentación y fui por las mías.. son de Steve Madden y son super cómodas!.. te sientes deportiva pero a la vez estilizada con el taco interno. 





Son riquísimas al tacto porque son de ante o gamuza. Me gustan porque tienen ese toque casual.. como unos botines deportivos. My little guilty pleasure! :)



Hay muchos modelos con colores sólidos (negro, marrón, hueso, beige) hasta colores fuertes y/o metalizados, combinaciones loquísimas y estampados lindos.



Aquí les dejo unos looks con las wedge sneakers:



Si luego de ver los outfits ya estás lista para ir por las tuyas.
Ahora la pregunta que te haces es:
¿Cómo combino mis wedge sneakers?

1. Con jeans pitillos o jeggins:
Puedes darle un toque casi formal con jeans/jeggings, polo o sweater delgado y blazer para darle el toque final. Ah eso si.. no olvides tu maxi cartera.




2. Con shorts:
Otro estilo es con shorts logrando un look más relajado y divertido.




3. Con falda:
También es un look relajado con un toque sexy. 




Si vas a vestir short o falda recuerda que no a todas les va.. es más para chicas que tengan piernas delgadas y largas. Si tus piernas no son tan largas y/o gruesitas.. lo recomendable es que uses jeans pitillos o jeggins negros u oscuros para que te veas más estilizada. (Yo estoy en este grupo :D)

Para un look más casual puedes optar por jeans pitillos o jeggins de colores, sweater y cacasa.




Ya en el 2011 las vi por primera vez.. y me preguntaba.. ¿cuándo llegarán por estos lares? :)

Me refiero a las que usó Beyoncé en su video "Love on top". ¿Lindas verdad? Ella vistió unas de Isabel Marant de ante o gamuza.


Les dejo el videito por aquí:


Muchas celebrities ya cayeron ante la tentación de vestir unas wedge sneakers y logran estilos diferentes de acuerdo a la estación.



Ya sabes, siempre combínalas con jeans pitillos, leggins o jeggins.. tus wedge sneakers tienen que ser las protagonistas!

¿Y tu ya pensaste en tener unas?
Yo ya quiero otro par! :)

PS: No te olvides de seguir participando del sorteo que está en el fanpage (click aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...