Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

domingo, 11 de enero de 2015

Summertime..Summergirl

Hola Peppers!!

Hoy vengo con el primer post del año.. sin antes desearles un feliz año y que todas sus metas y sueños se cumplan este año.. sin olvidar que no todo llega fácil siempre hay que luchar y persistir y la recompensa será muy grande :)

Para empezar el post.. todos ya estamos viviendo esos ricos días de verano, los cuales queremos pasarlos en la playa. 



A mi me encanta el verano y la playa.. he tenido la suerte de vivir algunos años en la playa y tener el mar a pocos metros de mi casa. La verdad que es lo mejor.. solo escuchas las olas del mar que revientan en las rocas, a los lobos de mar que viven en la Reserva, a las gaviotas que pasan volando y haciendo ese sonido tan característico.. a barcos y embarcaciones en el horizonte al atardecer.


Me gusta el verano porque los días son más lindos, tienes más energía, disfrutas de hermosos atardeceres y ni que decir del mar, la arena, el sol.. uff mejor ya no sigo :D

Aquí les muestro algunas imágenes que me gustan mucho y estoy segura que mañana o el próximo fin de semana van a querer pasarlo en la playa.





  




En resumen soy una summer girl y algo que me gusta mucho es tener la piel bronceada.. eso si cuidando mucho de no maltratarla utilizando un bronceador con protección UV y bloqueador.

El verano pasado viajé a Punta Sal a disfrutar del rico norte.. si quieren conocer un poquito más click aquí.

No se olviden de leer los tres capítulos.. les va a encantar!

Solo deben buscar una playa linda o regresar a su playa favorita y vivir un día hermoso.

¿Y cuál es tu playa favorita?

Bisous!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...