Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

martes, 25 de marzo de 2014

Kevin Bacon = Footloose forever

Hooola!

Alguno de ustedes vio la película Footloose??


Pues yo si la vi hace muchos años (pero fue en las repeticiones) y siempre me quedé impresionada del baile de Kevin Bacon en el almacén donde baila con mucha agilidad y además nos da una clase magistral de baile y rebeldía. 

Y luego el baile en la fiesta de graduación donde todos bailan libres y nadie pueden prohibirlos de tan bella manifestación de libertad.

Si quieren recordar aquí les dejo dos videos.

1. Baile en el almacén


2. Baile de graduación.


Pero este último fin de semana no fue el mismo para los amantes del cine y del baile.. Kevin Bacon volvió a recordar los pasos y escenas de Footloose 30 años después del estreno de la película. 


Todo esto sucedió en el programa de Jimmy Fallon donde Jimmy dice que hay una nueva norma la cual declara que el baile es ilegal en el programa. 

Kevin Bacon es el invitado especial para recordar los 30 años de Footloose pero mientras Kevin se encontraba en los camerinos se entera de la norma y no puede evitar esa frustración y vuelve a revivir aquellos tiempos.

Disfruta el video aquí:


Kevin Bacon nos demuestra que aunque pasen los años el mantiene ese espíritu y agilidad y que sus 55 años no son impedimento para enseñarnos que él tiene el ritmo y el baile en las venas.


¿Qué les pareció el video?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...