Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

viernes, 25 de abril de 2014

Clean Bandit.. mi nueva banda inglesa favorita


Hola!

Hoy vengo con un post musical.

Hace unas semanitas hice un nuevo descubrimiento para mi mundo de la música, apenas empecé a escuchar más canciones de esta banda y al toque me enamoré de su estilo.


Se trata de Clean Bandit.. una banda británica de música electrónica y originaria de Cambridge. Aunque se fundó en el 2009, recién estos últimos años han tenido más audiencia y llegando a más países.


En enero de este año lanzaron la canción "Rather Be" (me encanta!) y se colocó en el primer lugar del chart británico. Permaneció en el primer lugar por cuatro semanas.

La canción es una mezcla de sonidos electrónicos y música clásica!!


Y eso es lo que más me gusta de ellos.. la combinación de los beats de la música electrónica y el sonido del violín y del violonchelo. Una maravilla!! :)


Hasta ahora no he escuchado a otra banda con ese estilo el cual te envuelve en una atmósfera de tranquilidad y a la vez te mantiene vivo.


Ellos producen su propia música e invitan a diferentes artistas para cantar sus canciones.

Los integrantes de Clean bandit son:

Jack Patterson - bajo y piano
Luke Patterson - batería
Grace Chatto - violonchelo
Milan Neil Amin-Smith - violin


Como les dije a comienzos del mes de enero lanzaron el video de "Rather Be" ft. Jess Glynne.. aquí les dejo el video:


Y a comienzos del mes de abril lanzaron el video de "Extraordinary" ft. Sharna Bass.. aquí les dejo el video:


El logo de la banda es un tanto curioso..


.. como ven son cuatro figuras geométricas.. tendrá algún significado especial??

Hmmm eso lo averiguaremos!

Espero que les haya gustado este post musical y se que Clean Bandit va a estar entre sus favoritas y creo que van a hacer lo mismo que yo.. escucharlas una y otra vez y otra vez y otra vez :D

Visiten su canal de youtube Clean Bandit para ver más videos y su página de facebook Clean Bandit.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...