Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

viernes, 4 de abril de 2014

"First Year Giveaway".. and the winner is..

Hola!!!

Cómo están??

Espero que muy bien al igual que yo :) aunque por mi lado he estado muy ocupada en el trabajo, es por eso que no he podido hacer el sorteo a tiempo.



Como sabrán el sorteo se cerró el lunes 31 de marzo y hoy si o si van a conocer a la ganadora o el ganador.

El kit consta de productos de belleza y accesorios, tal vez no sea wow pero ha sido escogido con mucho cariño y se que les va a gustar mucho :)

Me sorprendió que varios chicos participen del sorteo.. así es que si uno gana podrá darle una linda sorpresa a su mami, novia, esposa, hermana, etc, etc, etc.

Aquí les muestro la lista de participantes:




Han sido 55 participantes y además pueden ver cuantas chances tienen para el sorteo y el día en que se inscribieron :)

Ahora el proceso de sorteo:

En la aplicación del sorteo (gracias a socialtools.me) tenemos la barra de "Sortear Ganadores".. click ahí.


Luego hay que colocar la cantidad de ganadores.. en este caso 1.


Ahora click en Sortear.. se descarga una hoja de excel.. donde nos dirá quien es el ganador o ganadora :)



Fui a la carpeta de descargas.. ahí tengo dos archivos.. ayer que descargué la lista de participantes y hoy la lista del ganador/ganadora.


Abro el archivo "ganadoresfirstyeargiveaway" y listo!


Y la ganadora es:

Carito Rivera - Lima

Felicitaciones!!!! eres la ganadora del concurso de aniversario de Salt n Pepper :)

Me estaré comunicando contigo hoy mismo! y más tarde subo fotito del premio.

Estén atent@s que pronto tendremos otro concurso!

Hasta pronto! Besos :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...