Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

miércoles, 9 de abril de 2014

Deluxebox Marzo

Hola!

Les cuento que a fines del mes de marzo.. llegó mi cajita de Deluxebox. 


Fue algo curioso porque esta vez no me llamaron de mi casa ni nada por el estilo, pero grande fue mi sorpresa que al entrar a mi cuarto por la noche (luego de un día agotador) encontré mi Deluxebox en mi cama!!


No dudé ni un minuto y al toque abrí mi cajita :)


Encontré 4 productos muy buenos y otras cosillas que a continuación les detallo:

   

-OI/Absolute Beautifying Shampoo, Absolute Beautifying Conditioner y Multi Benefit Beauty Treatment de Davines: Esta línea de shampoo, acondicionador y tratamiento le da a tu cabello la suavidad, la sedosidad y el brillo que tu cabello necesita gracias al aceite de Rou Cou y vitaminas A y C. Es para todo tipo de cabello.

-Balance Sensitive de Hinds: Hinds se renovó con cinco variedades de crema corporal. La azul que vino en la caja es para piel sensible, con pantenol que promueve la hidratación y extractos naturales de manzanilla y lino que la intensifican.

-Lactamousse Femme de Lactamousse: Contiene ácido láctico que mantiene el PH adecuado, protegiendo así la mucosa íntima de manera natural.

 -Syn-ake Ácido Hialurónico/Veneno de Serpiente de Life Solutions: Rellena arrugas, surcos y líneas de expresión. Suaviza las patas de gallo, arrugas en la frente y comisuras labiales. Revitaliza y regenera la piel.

-Bebe Gold Eau de Parfum de Bebe: un probador de esta fragancia que tiene una fragancia de matices leñosos, orientales y florales.

-Asesoría Nutricional Personalizada de Diet Service: Deluxebox y Diet Service traen GRATIS 1 consulta nutricional que incluye: Evaluación antropométrica y bioimpedancia (control de peso, % de grasa y masa muscular, IMC) + diagnóstico nutricional + pautas de alimentación saludable.

-Beauty Extra: Un cupón con 30% de descuento en la compra de Tiras Blanqueadoras 3D Oral White en Wong.



Ya he empezado a utilizar la Crema Hinds para piel sensible y te deja la piel muy suave hidratándola a profundidad y dejándola con una sensación riquísima.

Poco a poco empezaré a utilizar los demás productos de mi Deluxebox.

Anímense a pedir su Deluxebox y verán que lindo es recibir una cajita sorpresa con productos nuevos y así descubrir más del mundo de la belleza y cuidado personal.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...