Porque en la vida siempre necesitamos de todo un poco, así como un poco de sal y de pimienta.

domingo, 2 de marzo de 2014

Deluxebox Febrero

Hola!

Hace varios meses venía leyendo o escuchando sobre las Beauty Box. Pequeñas cajas que vienen con 4 o 6 miniaturas de diferentes productos de belleza y cuidado personal (algunas con un producto de tamaño normal) y que las recibes en la comodidad de tu casa.



Bueno, luego de una ardua investigación por las diferentes beauty box que hay en Perú y ver cual llenaba mis expectativas.. decidí suscribirme a Deluxebox por los comentarios positivos que ví en su página de facebook (ver aquí) y los productos que ofrecía en las cajitas mensuales. Es así que el 10 de febrero (el último día para suscribirse) hice mi elección de membresía y pago respectivo. Dejé mis datos y un tanto ansiosa en dejar mi dirección porque no quería que se equivoquen o no den con mi casa!
 

La entrega se realizó del 20 al 28 de febrero y desde ese día dejé encargado a mi hermano que este atento si llegaba un paquete de Deluxebox para mi mientras me encontrara en el trabajo. Todos los días le preguntaba si había llegado y el malvado me decía que si pero luego que no jajaja. 



Hasta que el 26 de febrero me llama al trabajo y me dice: Mónica ya llegó tu cajita esperada. 
Yo: yeeeeeee.. no la vayas a abrir!! 

Ya quería llegar a mi casa rápido para sentir esa emoción de descubrir que sorpresas había recibido.


Primero tuve que sacar la cajita que viene dentro de una protección (bolsa y cajita de cartón)



Me encantó ver mi cajita de color morado con un lazo rosa en la esquina y ese beso color fucsia. Deshice el lazo rosa y abrí mi cajita y destapé el papel rosa.



Misma pirata que encuentra el tesoro perdido tenía una sonrisa de oreja a oreja.


Encontré 4 productos muy buenos y otras cosillas más que a continuación les detallo:



-Jabón Líquido Facial Glico Ace de Belleza Viva: Ideal para pieles sensibles. Su exclusiva fórmula contiene vitamina A, C y E.

-Crema Protectora Solar de Fotocream-p: Con SPF 50+. Es hipoalergénica y especialmente formulada para pieles sensibles.


-Jabón Íntimo de Kotez Evolution: Ideal para la delicada piel de la zona íntima. Mantiene el PH de la zona íntima balanceado gracias al ácido láctico.


-Bálsamo contorno de ojos antiarrugas efecto lifting de Plante System: Bálsamo formulado para devolverle la juventud a tu mirada. Atenúa arrugas y patas de gallo.


-Si Lolita Eau de Parfum de Lolita Lempicka: un probador de esta fragancia la cual te envuelve en una emoción olfativa intensa y exquisita.


-Girftcard de Diblú Salón & Spa: GRATIS recibe un Tratamiento Capilar reconstructivo con Macadamia. Este exclusivo tratamiento le duelve la vida a tu cabello.


-Beauty Extra: Un cupón con 30% de descuento en la compra de Tiras Blanqueadoras 3D Oral-B White en Wong.




Ya he empezado a utilizar la Crema Protectora Solar de Fotocream-p y es muy buena logrando que mi piel esté más protegida y no termine roja por estar mucho tiempo bajo el sol.

Y el Jabón Liquido Facial de Belleza Viva te deja la piel super suave y muy fresca. La estoy utilizando dos veces al día y me encanta.

Poco a poco empezaré a utilizar los demás productos y ya estaré reservando mi cita en Diblú para recibir el tratamiento.

Eso si chicas ya pueden hacer sus pedidos para el mes de marzo y apúrense que es solo hasta el 10 de marzo y la entrega del 21 al 31 de marzo.

Anímense y verán que lindo es recibir una cajita sorpresa con productos nuevos y así descubrir más del mundo de la belleza y cuidado personal.

Les estaré contando de mi próxima cajita y a ver que sorpresas me trae para este nuevo mes.

Hasta pronto!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...